Hallan un pez extraño en una playa de la Gomera

 

Hallan un pez extraño en una playa de la Gomera

 

27/3/2009

Islas Canarias |

 

 

Pez Remo

 

El pasado lunes apareció un extraño pez en la Playa de San Sebastián de La Gomera. Un vecino que disfrutaba del baño descubrió este animal, que medía casi metro y medio de largo y pesaba unos 40 kilos.

 

Hasta 11 metros de largo

 

Expertos especulan sobre la posibilidad de que sea un pez remo, también conocido como "el rey de los arenques", que vive en profundidades de 1.000 metros y puede alcanzar hasta once metros de largo.

 

Biólogos de la Universidad de La Laguna se han interesado por recuperar este raro ejemplar, del que por el momento, se desconoce su localización, ya que el ciudadano que descubrió el pez aseguró que el animal fue recogido por un trabajador municipal, quien le comentó que se lo llevaría a su casa.

 

Ni el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), ni responsables del Cabildo insular ni Policía Local fueron advertidos del hecho.

 

Fuente: Agencias

 

En la Playa de San Sebastián 26-03-2009

 

Aparece un extraño pez en La Gomera

 

Un extraño pez que apareció el pasado lunes agonizando en la Playa de San Sebastián de La Gomera ha suscitado el interés de vecinos y expertos al especularse que se podría tratar de un ejemplar de pez remo.

 

Un vecino que disfrutaba del baño fue el que descubrió este animal, que medía casi metro y medio de largo y pesaba unos 40 kilos. El pez remo, también conocido como rey de los arenques, vive en profundidades de 1.000 metros y puede alcanzar hasta once metros de largo.

 

Biólogos de la Universidad de La Laguna se han interesado por recuperar este raro ejemplar, que podría haber acabado en el caldero de algún vecino, ya que el ciudadano que descubrió el pez ha asegurado que el animal fue recogido por un trabajador municipal , quien le comentó que se lo llevaría a su casa. Por el momento, se desconoce dónde está el extraño pez.

 

 

REGALECUS GLESNE

 

 

Ni el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), ni responsables del Cabildo insular ni Policía Local fueron advertidos del hecho.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s