El cervatillo que atropelló Google

El cervatillo que atropelló Google

Usuarios de Google Street View han encontrado imágenes en las que se ve lo que parece ser el arrollamiento de un pequeño cervatillo por uno de los coches que registran las calles para este servicio

 

 

Imágen de la secuencia del atropello.

 

CHRISTIAN GONZÁLEZ – Madrid – 29/01/2009 21:45

Usuarios de Google Street View han encontrado unas curiosas imágenes en las que se ve lo que parece ser el arrollamiento de un pequeño cervatillo por uno de los coches que registran las calles para este servicio, en Estados Unidos.

Google Street View permite a los usuarios del popular servicio de mapas del buscador ver y moverse por las calles como si se estuviese en ellas. Para ello una flota de coches, equipados con una serie de dispositivos de grabación y posicionamiento, recorren desde hace meses algunas de las principales ciudades del mundo, incluidas varias españolas. Street View ha sido objeto de polémica en varias ocasiones que han abierto un debate sobre si afectaría a la privacidad, lo que ha llevado a que un sistema de reconocimiento de caras difumine éstas para que no puedan ser reconocidas.

En las diferentes imágenes que aparecen según se va avanzando, se ve cómo un pequeño ciervo invade la calzada y se acerca al coche desde el que se fotografía la calle. Posteriormente se aprecia cómo el animal pierde el equilibrio y es lanzado hacia la cuneta.

Se detuvieron

Las imágenes, posteadas en el agregador de contenidos Menéame, corresponden a las que aparecían en Google Street View antes de que la enorme demanda de los usuarios al difundirse la noticia bloquearan este punto del servicio.

Si sobrevivió es probable que acabase en uno de los hospitales veterinarios de la zona

Entre los comentarios aparecidos en Menéame hay quien afirma que en las imágenes posteriores se detiene el servicio, lo que confirmaría que los conductores del coche se detuvieron.

Otro usuario comenta que en la zona, en el estado de Nueva York, es muy frecuente este tipo de atropellamientos dada la cantidad de ciervos que hay en la zona. También afirma que si el animal sobrevivió es probable que acabase en uno de los hospitales veterinarios de la zona.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Animales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s